miércoles, 8 de septiembre de 2010

PEINADOS EMO 2011

 
 Para quienes se piensan que el peinado Emo, pasará en algún momento de moda, seguro que no se entera de que el mismo es una forma de expresión de una subcultura con mucho arraigo entre los jóvenes de hoy.  La tendencia sigue con un peinado Emo cada vez más llamativo, recurriendo a las mechas o al teñido en contrastantes combinaciones y sobretodo para las chicas con cabello largo y cabello corto que se decantan por esta forma de ser de hoy.
Me gustan los peinados Emo, suelen darle volúmen al cabello lacio y no pasan para nada inadvertidos.  Las mechas en el peinado Emo entre más coloridas mejor cumplen su objetivo, convertirlo en un peinado que expresa una forma de vivir y pensar de hoy.



Para tener un peinado EMO teñirse el pelo de color negro o colores del arco iris es solo el primer paso. Los peinados EMO son muy llamativos, por lo que puedes sacar partido a tu longitud y jugar con diferentes ideas y estilos de peinados. Aquí te mostrare los peinados EMO 2011:          




                  
 

Colas de caballo.
Para crear un peinado EMO con cola de caballo, puedes jugar desde sus raíces, haciendo una cola floja o a un lado. Es un peinado muy femenino. Debes elegir la cola de caballo de acuerdo a la longitud de tu pelo y forma de cara. 






 Moñas.
 Prueba moñas de todos los colores, formas y tamaños. Además de ser un lindo accesorio, aumentan el volumen de una forma “chic” al pelo corto, mediano y largo. Con ellas puedes crear un elegante y divertido peinado de salón.







 
Cintas y tiaras.
Si tu estilo es EMO princess, opta por bandas para la cabeza y tiaras. Con ellas aumenta el volumen de tu cabello para darle un toque glamoroso a tu estilo.




1 comentario:

  1. Me encantaa ell bloog!!! :) se q es antiiguoo! peroo lo encoontree x casualidaad!! ojaalaa vueelvaas a puubliicaar!!

    ResponderEliminar